Nocturnal Beasts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Nocturnal Beasts del Server 7 de Monstersgame

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PRESENTACIONES

+3
Wolf
Blitztod
Dark Skorpion
7 participantes
AutorMensaje
Dark Skorpion
Admin
Dark Skorpion

Cantidad de envíos : 59

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:36 am

HOLA A TODOS EN ESTE TEMA SE PUEDEN PRESENTAR Y DEJAR SU MSN PARA TENER MAYOR COMUNICACION

Me llamo Rafael Alejandro xD de 17 años y me gustan los videojuegos estoy estudiando en la prepa
soy de Mexico del estado de Chihuahua

saludos y buenas casas XD

mi msn elelfo6664@hotmail.com lol! lol! lol!
Blitztod

Blitztod

Cantidad de envíos : 42

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:27 pm

Hola!!!

Buenas a todos espero que esten bien... me complace pertenecer a su
gran clan, mis datos son:

me llamo sebastian velez, soy de COLOMBIA
estoy en la universidad estudiando musica
y tengo 18 años....
mi msn es: Blitztod@hotmail.com

hasta proto saludos chau!!!

Twisted Evil Very Happy bounce lol! afro

Última edición por Blitztod el Sáb Mar 22, 2008 11:04 am, editado 1 vez
Wolf
Admin
Wolf

Cantidad de envíos : 43

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:13 pm

Que Onda !!!!

Me llamo Paul y espero pasar un buen tiempo con ustedes, vivo en Ciudad Juarez, Chihuahua aca en Mexico, tengo 17 y tambien me gustan de a madres los videojuegos, tengo xbox360 por si alguno de ustedes tiene tambien, soy muy flojo asi que si me piden algo no desesperen por favor Razz Razz
https://nocturnalbeasts.forosactivos.com
Best fire

Cantidad de envíos : 2

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: PRESENTACION   PRESENTACIONES I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:25 am