| PRESENTACIONES | |
|
+3Wolf Blitztod Dark Skorpion 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dark Skorpion Admin
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: PRESENTACIONES Jue Mar 20, 2008 12:36 am | |
| HOLA A TODOS EN ESTE TEMA SE PUEDEN PRESENTAR Y DEJAR SU MSN PARA TENER MAYOR COMUNICACION Me llamo Rafael Alejandro xD de 17 años y me gustan los videojuegos estoy estudiando en la prepa soy de Mexico del estado de Chihuahua saludos y buenas casas XD mi msn elelfo6664@hotmail.com | |
|
| |
Blitztod
Cantidad de envíos : 42 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES Jue Mar 20, 2008 1:27 pm | |
| Hola!!! Buenas a todos espero que esten bien... me complace pertenecer a su gran clan, mis datos son: me llamo sebastian velez, soy de COLOMBIA estoy en la universidad estudiando musica y tengo 18 años.... mi msn es: Blitztod@hotmail.com hasta proto saludos chau!!!
Última edición por Blitztod el Sáb Mar 22, 2008 11:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Wolf Admin
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES Jue Mar 20, 2008 3:13 pm | |
| Que Onda !!!! Me llamo Paul y espero pasar un buen tiempo con ustedes, vivo en Ciudad Juarez, Chihuahua aca en Mexico, tengo 17 y tambien me gustan de a madres los videojuegos, tengo xbox360 por si alguno de ustedes tiene tambien, soy muy flojo asi que si me piden algo no desesperen por favor | |
|
| |
Best fire
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: PRESENTACION Sáb Mar 22, 2008 11:25 am | |
| HOLA SOY EL BEST FIRE SOY NUEVO MI CORREO ES THAPION1415@HOTMAIL.COM MI NOMBRE ES ANDRES TENGO 15 AÑOS SOY DE COLOMBIA-MEDELLIN Y ME GUSTARIA HABLAR CON TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO | |
|
| |
vash
Cantidad de envíos : 74 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES Miér Mar 26, 2008 1:10 am | |