| PRESENTACIONES | |
|
+3Wolf Blitztod Dark Skorpion 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dark Skorpion Admin
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: PRESENTACIONES Jue Mar 20, 2008 12:36 am | |
| HOLA A TODOS EN ESTE TEMA SE PUEDEN PRESENTAR Y DEJAR SU MSN PARA TENER MAYOR COMUNICACION Me llamo Rafael Alejandro xD de 17 años y me gustan los videojuegos estoy estudiando en la prepa soy de Mexico del estado de Chihuahua saludos y buenas casas XD mi msn elelfo6664@hotmail.com | |
|
| |
Blitztod
Cantidad de envíos : 42 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES Jue Mar 20, 2008 1:27 pm | |
| Hola!!! Buenas a todos espero que esten bien... me complace pertenecer a su gran clan, mis datos son: me llamo sebastian velez, soy de COLOMBIA estoy en la universidad estudiando musica y tengo 18 años.... mi msn es: Blitztod@hotmail.com hasta proto saludos chau!!!
Última edición por Blitztod el Sáb Mar 22, 2008 11:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Wolf Admin
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES Jue Mar 20, 2008 3:13 pm | |
| Que Onda !!!! Me llamo Paul y espero pasar un buen tiempo con ustedes, vivo en Ciudad Juarez, Chihuahua aca en Mexico, tengo 17 y tambien me gustan de a madres los videojuegos, tengo xbox360 por si alguno de ustedes tiene tambien, soy muy flojo asi que si me piden algo no desesperen por favor | |
|
| |
Best fire
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: PRESENTACION Sáb Mar 22, 2008 11:25 am | |
| HOLA SOY EL BEST FIRE SOY NUEVO MI CORREO ES THAPION1415@HOTMAIL.COM MI NOMBRE ES ANDRES TENGO 15 AÑOS SOY DE COLOMBIA-MEDELLIN Y ME GUSTARIA HABLAR CON TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO | |
|
| |
vash
Cantidad de envíos : 74 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES Miér Mar 26, 2008 1:10 am | |
| Wenas compas jaja parece ke soy el mas nuevo del clan ke tal, me llamo alejandro y soy de Baja california Mexico tengo 15 años y ps komo todos, adoro los videojuegos xD mi msn es alexballzgt@hotmail.com (no pregunten porke ) sale espero ke no la pasemos de lo mejor jaja arriva los lobos | |
|
| |
Best fire
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES Miér Abr 16, 2008 4:46 am | |
| hola!!!!!!!!!!1 bengo a postear las vistorias qeu e tenido perdon por si son pocas pero es que o sabia listo Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que itsumy ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 7,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que la vampiresa yiky ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que raciel ha recibido 1 punto(s) de experiencia! raciel perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que chucucuy ha recibido 1 punto(s) de experiencia! chucucuy perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 3,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que bestia mortal ha recibido 1 punto(s) de experiencia! bestia mortal perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 2,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que [C.D.D]guthixguy17 ha recibido 1 punto(s) de experiencia! [C.D.D]guthixguy17 perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que dragon ha recibido 1 punto(s) de experiencia! dragon perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 5,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que AZsanguinario ha recibido 1 punto(s) de experiencia! AZsanguinario perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Best Fire Ha conseguido 26,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que killervamp ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
Best Fire Ha conseguido 9,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que la vampiresa yiky ha recibido 1 punto(s) de experiencia! la vampiresa yiky perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Best Fire Ha conseguido 20,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que [C.D.D]cebollin2 ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que raizen ha recibido 1 punto(s) de experiencia! Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que SILVERHAWK ha recibido 1 punto(s) de experiencia! SILVERHAWK perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos! Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 0,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vladimir Jason ha recibido 1 punto(s) de experiencia! Vladimir Jason perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos! Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 0,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que lider ha recibido 1 punto(s) de experiencia! lider perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos! Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Dark Voltaire ha recibido 1 punto(s) de experiencia! Dark Voltaire perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos! Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 5,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Gabriel ha recibido 1 punto(s) de experiencia! Gabriel perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos! Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 65,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que bestia mortal ha recibido 1 punto(s) de experiencia! bestia mortal perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos! Best Fire Ha conseguido 4,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que hombremono2 ha recibido 1 punto(s) de experiencia! hombremono2 perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos! Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 0,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que HADES III ha recibido 1 punto(s) de experiencia! HADES III perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos! | |
|
| |
THAPION
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES Miér Abr 16, 2008 5:03 am | |
| HOLAS !!!!!! soy thapion soy el mismo que best fire mando las victorias aqui como con el best fire chao gracias | |
|
| |
THAPION
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES Miér Abr 16, 2008 5:32 pm | |
| hiolas boy a postear algunas vicorias que e conseguido
Thapion Ha conseguido 0,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vladimir Jason ha recibido 1 punto(s) de experiencia! Vencedor/a: Thapion Vencedor/a: Thapion Thapion Ha conseguido 20,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que SILVERHAWK ha recibido 1 punto(s) de experiencia! Vencedor/a: Thapion Thapion Ha conseguido 0,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que chucucuy ha recibido 1 punto(s) de experiencia! chucucuy perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Vencedor/a: Thapion Thapion Ha conseguido 2,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que reyesrayado ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
Vencedor/a: Best Fire Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que chucucuy ha recibido 1 punto(s) de experiencia! chucucuy perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Vencedor/a: Thapion Thapion Ha conseguido 13,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que seki ha recibido 1 punto(s) de experiencia! seki perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos! Vencedor/a: Thapion Thapion Ha conseguido 4,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que DRAGON ROJO ha recibido 1 punto(s) de experiencia! DRAGON ROJO perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos! Vencedor/a: Thapion Thapion Ha conseguido 6,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que hombremono2 ha recibido 1 punto(s) de experiencia! hombremono2 perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos! Vencedor/a: Thapion Thapion Ha conseguido 0,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que batman asesino de lobos ha recibido 1 punto(s) de experiencia! Vencedor/a: Thapion Thapion Ha conseguido 0,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que ALAS DE MUERTE ha recibido 1 punto(s) de experiencia! ALAS DE MUERTE perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos! Vencedor/a: Thapion Thapion Ha conseguido 6,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Gabriel ha recibido 1 punto(s) de experiencia! Gabriel perdió la lugcha porque su energía vital bajó 10 puntos! Vencedor/a: Best Fire | |
|
| |
Dark Skorpion Admin
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES Miér Abr 16, 2008 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Kiba
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| |
| |