Nocturnal Beasts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Nocturnal Beasts del Server 7 de Monstersgame

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PRESENTACIONES

+3
Wolf
Blitztod
Dark Skorpion
7 participantes
AutorMensaje
Dark Skorpion
Admin
Dark Skorpion

Cantidad de envíos : 59

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:36 am

HOLA A TODOS EN ESTE TEMA SE PUEDEN PRESENTAR Y DEJAR SU MSN PARA TENER MAYOR COMUNICACION

Me llamo Rafael Alejandro xD de 17 años y me gustan los videojuegos estoy estudiando en la prepa
soy de Mexico del estado de Chihuahua

saludos y buenas casas XD

mi msn elelfo6664@hotmail.com lol! lol! lol!
Blitztod

Blitztod

Cantidad de envíos : 42

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:27 pm

Hola!!!

Buenas a todos espero que esten bien... me complace pertenecer a su
gran clan, mis datos son:

me llamo sebastian velez, soy de COLOMBIA
estoy en la universidad estudiando musica
y tengo 18 años....
mi msn es: Blitztod@hotmail.com

hasta proto saludos chau!!!

Twisted Evil Very Happy bounce lol! afro

Última edición por Blitztod el Sáb Mar 22, 2008 11:04 am, editado 1 vez
Wolf
Admin
Wolf

Cantidad de envíos : 43

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:13 pm

Que Onda !!!!

Me llamo Paul y espero pasar un buen tiempo con ustedes, vivo en Ciudad Juarez, Chihuahua aca en Mexico, tengo 17 y tambien me gustan de a madres los videojuegos, tengo xbox360 por si alguno de ustedes tiene tambien, soy muy flojo asi que si me piden algo no desesperen por favor Razz Razz
https://nocturnalbeasts.forosactivos.com
Best fire

Cantidad de envíos : 2

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: PRESENTACION   PRESENTACIONES I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:25 am

HOLA SOY EL BEST FIRE SOY NUEVO MI CORREO ES THAPION1415@HOTMAIL.COM MI NOMBRE ES ANDRES TENGO 15 AÑOS SOY DE COLOMBIA-MEDELLIN Y ME GUSTARIA HABLAR CON TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO
vash

vash

Cantidad de envíos : 74

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:10 am

Wenas compas jaja parece ke soy el mas nuevo del clan Very Happy

ke tal, me llamo alejandro y soy de Baja california Mexico Wink tengo 15 años y ps komo todos, adoro los videojuegos xD
mi msn es alexballzgt@hotmail.com (no pregunten porke ) Razz

sale espero ke no la pasemos de lo mejor jaja arriva los lobos cheers
Best fire

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:46 am

hola!!!!!!!!!!1 bengo a postear las vistorias qeu e tenido perdon por si son pocas pero es que o sabia listo
Vencedor/a: Best Fire
Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que itsumy ha recibido 1 punto(s) de experiencia!

Best Fire Ha conseguido 7,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que la vampiresa yiky ha recibido 1 punto(s) de experiencia!

Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que raciel ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
raciel perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!

Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que chucucuy ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
chucucuy perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!

Best Fire Ha conseguido 3,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que bestia mortal ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
bestia mortal perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!

Best Fire Ha conseguido 2,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que [C.D.D]guthixguy17 ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
[C.D.D]guthixguy17 perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!

Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que dragon ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
dragon perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!

Best Fire Ha conseguido 5,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que AZsanguinario ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
AZsanguinario perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!

Best Fire Ha conseguido 26,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que killervamp ha recibido 1 punto(s) de experiencia!

Best Fire Ha conseguido 9,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que la vampiresa yiky ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
la vampiresa yiky perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!

Best Fire Ha conseguido 20,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que [C.D.D]cebollin2 ha recibido 1 punto(s) de experiencia!

Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que raizen ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que SILVERHAWK ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
SILVERHAWK perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Best Fire Ha conseguido 0,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vladimir Jason ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
Vladimir Jason perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Best Fire Ha conseguido 0,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que lider ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
lider perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Dark Voltaire ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
Dark Voltaire perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Best Fire Ha conseguido 5,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Gabriel ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
Gabriel perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Best Fire Ha conseguido 65,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que bestia mortal ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
bestia mortal perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Best Fire Ha conseguido 4,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que hombremono2 ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
hombremono2 perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!

Best Fire Ha conseguido 0,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que HADES III ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
HADES III perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
THAPION

THAPION

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:03 am

HOLAS !!!!!! soy thapion
soy el mismo que best fire
mando las victorias aqui como
con el best fire
chao gracias
THAPION

THAPION

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:32 pm

hiolas boy a postear algunas vicorias que e conseguido

Thapion Ha conseguido 0,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vladimir Jason ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
Vencedor/a: Thapion

Thapion Ha conseguido 20,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que SILVERHAWK ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
Thapion Ha conseguido 0,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que chucucuy ha recibido 1 punto(s) de experiencia!

Thapion Ha conseguido 2,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que reyesrayado ha recibido 1 punto(s) de experiencia!

Best Fire Ha conseguido 1,00 ! A Best Fire le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que chucucuy ha recibido 1 punto(s) de experiencia!

Thapion Ha conseguido 13,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que seki ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
seki perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Thapion Ha conseguido 4,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que DRAGON ROJO ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
DRAGON ROJO perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!

Thapion Ha conseguido 6,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que hombremono2 ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
hombremono2 perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Thapion Ha conseguido 0,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que batman asesino de lobos ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
Thapion Ha conseguido 0,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que ALAS DE MUERTE ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
ALAS DE MUERTE perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Thapion Ha conseguido 6,00 ! A Thapion le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Gabriel ha recibido 1 punto(s) de experiencia!
Gabriel perdió la lugcha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Dark Skorpion
Admin
Dark Skorpion

Cantidad de envíos : 59

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:16 pm

jajaja men aki no era el post pero bno ya stan las victorias vamos clan !!!!!!! bounce bounce bounce
Kiba

Kiba

Cantidad de envíos : 5

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:28 pm

bueno aqui reportando me Very Happy

En fin ya he agregdo a varios, igual aqui les dejo mi correo pedrojesus_99@hotmail.com
ok que anden bien y sigan desangrando vampiros

PRESENTACIONES 060604165416_9

bye
Contenido patrocinado

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES I_icon_minitime

PRESENTACIONES
Página 1 de 1.